El fetichismo ‘gangsta’ de Hervé Léger
Gorras, ombligos al aire, capuchas de pelo y vestido atados a la cintura añaden el toque urbano a la reformulación del emblema de la casa, el vestido banda.
Conocer que a la pareja Lubov y Max Azria les gusta introducir elementos fetichistas en sus colecciones no pillará desprevenido a nadie. Sus celebérrimos vestidos banda de Hervé Léger (copiados hasta la saciedad) han explotado los elementos del bondage hasta sus últimas consecuencias y también fueron capaces de convertir los arneses en cinturones en la última colección de primavera/verano de BCBG, la otra firma del grupo BCBG Max Azria.
Lo que quizá si era un enigma para el público era la vena 'gangsta' del matrimonio. La colección que la pareja ha ideado para el próximo invierno da una vuelta de tuerca a los vestidos indispensables de toda alfombra roja e introduce elementos puramente urbanos: gorras de piel, capuchas de pelo gigantes y ombligos al aire para desestructurar y transformar un modelo de vestido icónico.
Ahora sólo queda por ver qué estrella decidirá pasear por la red carpet los cropped tops y pantalones de piel que ayer desfilaron por la pasarela. Una tarea reservada para las más audaces.
Getty
Getty
Lubov y Max Azria saludan tras el desfile.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.