_
_
_
_

Dice que no necesitamos más ropa pero Isabel Marant sigue y sigue…

La colección otoño-invierno 2012/13 de la diseñadora es tan comercial y deseable como las anteriores.

coverMarant
Imaxtree

Más de una y más de dos acabaron hartas de la inspiración Lejano Oeste que nos llenó de flecos el verano pasado pero, seguramente, al ver la colección otoño-invierno 2012/13 de Isabel Marant, esa mujer en contra del consumismo exacerbado, se tragarán el orgullo vaquero y volverán a suspirar por las botas camperas, las camisas de cowboy (de cuello y bolsillo ribeteado) y los pantalones de ante que parece que incorporen cartucheras.

No falta en su repertorio una beisbolera, la puntilla victoriana, los pitillos rojos como los que puso de moda en el invierno de 2010 o sus recurrentes minivestidos de volantes. Como novedad propone tops de piel troquelada y flores bordadas en los laterales de unos pantalones abotonados más piratas -algunos de ellos se acordonan- que tobilleros. El rosa palo sigue siendo su color base y lo mezcla con burdeos, añil, piedra, blanco y crema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_