Del metal de Sara Coleman a las abuelas de María Barros
Una creadora juega con los tonos plata superajustados; la otra, con looks de anciana llena de frunces.
Monos superajustados y vestidos buzo en tonos metálicos – el plata es el metal conductor de la colección- para una Sara Coleman que juguetea con las texturas a base de ponerles parches geométricos a casi todas sus prendas – minivestidos de manga larga- de cortes técnicos y sensación elástica.
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
No es un homenaje a Kristin McMenamy ni a la desvalida abuela no abuela de Psicosis por mucho que las pelucas de Maria Barros así lo indiquen. Aquí la única protagonista de la película es ella, y sus diseños la definen como una creadora a la que le gusta drapear, retorcer y arrebujar la seda en todas sus versiones. De cara al próximo otoño lo hace en colores neutros salpicados de verdes y granates.
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.