Cómo hacer del bañador una prenda de calle
La ropa de baño ya no solamente sirve para ir a la playa: este verano, los bañadores y biquinis se ponen sus mejores galas para pisar la calle.
Aprovechando que esta temporada se llevan los bandeaus a modo de top y los shorts son tan ridículos que podrían parecer perfectamente culotes, la ropa de baño sale de su medio natural -la piscina o la playa- para echarse a las calles.
Miuccia Prada ha sido la que mejor ha sofisticado la tendencia haciendo de sus delicados y embellecidos bodies prendas únicas para llevar en solitario a modo de monos. Justamente así, adornada con collares y cinturones, arropada por blazers, cazadoras tejanas e incluso abrigos, y rematada con tacones, es como cobra vida esta monopieza que antes se escondía debajo de caftanes y túnicas y ahora, además de indispensable bajo vestidos de fiesta semitransparentes, por encima de combinaciones, es políticamente festiva y nocturna bien combinada con faldas largas -al estilo Lanvin Primavera/Verano 2011– o pantalones.
Michael Kors, Chanel, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Missoni, House of Holland, Emilio Pucci e incluso Yves Saint Laurent son esas otras firmas que, además de Prada, han sabido incorporar los biquinis y bañadores a sus looks de pasarela más urbanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.