Cómo hacer del arnés un nuevo cinturón, por BCBG Max Azria
En el primer desfile potente del calendario neoyorquino, BCBG by Max Azria hace de los arneses el elemento principal de su colección.
BCBG es la más desenfadada de las firmas pertenecientes al grupo BCBGMAXAZRIA en desfilar en Nueva York. La otra es Hervé Léger – programado el sábado 8 a las 9 de la noche- aunque hasta hace dos temporadas también lo hacía Max Azria.
De cara a la próxima Primavera/Verano 2013, las propuestas ideadas por la esposa del fundador de la firma para esta línea, toman prestado, justamente, uno de los elementos recurrentes en la colección otoño-invierno 2012/13 de Hervé Léger (cuya dirección creativa también corre a su cargo): los arneses. Aquí se los añade, por encima o por debajo, principalmente a vestidos, tipo caftán o camiseros, en delicada blonda, haciendo tablas o semitransparentes, cuya largada sobrepasa siempre la rodilla, y cuyo ágil movimiento al caminar se debe a sus estratégicos cortes. También los incrusta en tops y camisas encajando sus cinchas y correas en la forma geométrica que estos dibujan, y a veces, los mismos arneses ejercen también de cuello o solapa. Como novedad propone faldas y pantalones tipo Capri en piel y su complemento estrella son los maletines a modo de portadocumentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.