_
_
_
_

Modelos que desafían a la gravedad y a veces pierden

La última caída en la semana de la moda de Nueva York y otros tropiezos de pasarela.

Dennis Basso

Cuando sentarte a ver una media de 10 desfiles diarios forma parte de tu trabajo existe un malvado pensamiento inconfensable que hace más llevadera la jornada: "a ver si se cae una modelo". Y no es tan diabólico si recordamos que en el colegio todos deseábamos una tragedia que nos permitiese escaquearnos de la clase de filosofía.

No sabemos si los deseos de los asistentes al desfile de Dennis Basso, que se celebró ayer en el marco de la semana de la moda de Nueva York, fueron culpables de la caída de la modelo de la imagen, lo que es cierto es que este tropiezo ha entretenido hoy a la mayor parte de la prensa internacional.

La top que se pisaba el larguísimo vestido de seda naranja mientras desfilaba es la última en la lista de modelos que por culpa de tacones imposibles y vestidos de escasa movilidad tuvieron que desafiar a la gravedad y perdieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_