¿Quieres comprarte el Lanvin con serpiente de Swarovski de Jennifer López?
Hemos encontrado dónde comprarlo. El problema es que cuesta casi 5.000 euros.

Muchas veces las celebrities tienen la suerte de llevar prendas que los diseñadores crean en exclusiva para ellas. En otras ocasiones les ofrecen piezas directamente salidas de la pasarela o antes incluso de que nadie las haya visto, adelantándose en meses a las compradoras. Ventajas de ser famosa.
Pero hoy hemos dado con un vestido que puede ser tuyo simplemente haciendo clic… y si dispones de un excedente de 5.000 euros para gastarte en él. Lo lució hace unos días Jennifer López, mientras presentaba su gira con Enrique Iglesias, y dejó a todos boquiabiertos con lo entallado de la forma y con una serpiente que decoraba el cuerpo de la cantante desde el cuello hasta el muslo. Este ejemplar está firmado por la casa Lanvin y está elaborado en lycra mientras que la serpiente decorativa se compone de cristales de Swarovski.
Está aún disponible en Luisa Via Roma y cuesta la friolera de 4.985 euros. Sí, es posible vestir como una famosa siempre y cuando te lo puedas permitir.

Un detalle del cuello adornado por una serpiente.
Gtres

Emma Stone ya llevó este Lanvin en enero.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”








































