_
_
_
_

Un Podcast de Moda #39. Cómo Raffaella Carrà revolucionó la España de los 70 y se convirtió en un icono de estilo

La italiana vuelve a estar de actualidad tras el estreno de la película ‘Explota Explota’, un musical con sus éxitos como banda sonora e hilo argumental. Cristina Rodríguez, figurinista de la película, reflexiona sobre las claves del éxito de la diva.

Raffaella Carrà, fuente de inspiración de 'Explota Explota'.
Raffaella Carrà, fuente de inspiración de 'Explota Explota'.

En este nuevo programa de Un Podcast de Moda tenemos mucha tela que cortar: del balance de las semanas de moda al tema central del episodio, Raffaella Carrà como icono de estilo. La artista italiana vuelve a estar de actualidad tras el estreno de la película Explota Explota, protagonizada por Ingrid García-Jonsson y Fernando Guallar, un musical con sus éxitos como banda sonora e hilo argumental. Cristina Rodríguez, estilista y figurinista encargada del vestuario del filme, comparte con nosotros las claves que han hecho de Carrà un icono internacional y su trabajo detrás de los looks de la película.

En este capítulo también contamos con la participación de la cantante y compositora Brisa Fenoy, responsable de éxitos como Lo Malo, que comparte con nosotros cuál es la prenda más especial de su armario y el profundo significado que tiene para ella. Dale al play para escuchar el programa y déjanos tu opinión sobre el programa en @unpodcastdemoda.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_