Penélope Cruz, muy cerca de ser la próxima chica Bond
The Daily Mail asegura que la actriz española empezará a trabajar en el rodaje de la película el verano que viene con 40 años.
Penélope Cruz podría ser la próxima chica Bond. Según publica el diario británico The Daily Mail, la actriz española habría llegado a un acuerdo para trabajar en la próxima película de James Bond, que será la entrega cinematográfica número 24 de las aventuras del agente secreto.
Todo parece indicar que la película estará dirigida por Sam Mendes, que ya contó con su marido Javier Bardem en Skyfall, donde interpretaba al villano. Se desconocen los detalles del rodaje, pero se sabe que contará con un presupuesto que rondará los 100 millones de dólares. De firmarse finalmente el contrato, que estaría ya en una fase final, Penélope empezaría a rodar el próximo verano, con 40 años, y se convertiría en la chica Bond más mayor de la historia.
Fuentes cercanas a la negociación han declarado a The Daily Mail que la actriz, que está embarazada de su segundo hijo, será una perfecta chica Bond porque "es sexy, pero tiene cerebro". Además, han añadido que están seguros de que "estará en forma" para el comienzo del rodaje porque se recuperó muy rápido del nacimiento de su hijo Leo.
La española sustituiría a la actriz y modelo francesa Bérénice Marlohe y compartirá cartel con Daniel Craig, que será por cuarta vez el agente 007.
Penélope Cruz fue la primera actriz española en ganar un Oscar en 2009 por su papel en la película de de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Además, ha participado en otras grandes producciones de Hollywood como Nine, por la que también estuvo nominada al Oscar, y Piratas del Caribe.
Recientemente se ha publicado que ha cambiado su residencia habitual en Estados Unidos por España porque no quiere que sus hijos crezcan en Los Ángeles.
Penélope fotografiada para la campaña de Campari.
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.