Pandora ME, las joyas de una generación que tiene muy claro lo que le gusta
La firma danesa relanza su línea más juvenil con una nueva colección inspirada en el mundo de la música y la cultura digital.
Cada vez son más las marcas que están trazando diferentes estrategias para acercarse a la llamada generación Z. Esta nueva ola de consumidores tiene sus propios prescriptores y referentes de estilo. La firma de joyas Pandora lanzó en 2019 su línea ME con la intención de acercar sus diseños a un público más joven. Ahora, la danesa ha actualizado su imagen y ha fichado a algunas de las figuras más influyentes de esta generación para presentar su nueva colección inspirada en el mundo de la música y la cultura digital.
«Sabemos que los creativos de la generación Z expresan quiénes son a través de la música y la moda, así que hemos combinado estos gustos para inspirar a nuestros fans a compartir su voz como individuos, pero también a mantenerse unidos como una comunidad empoderada en España y en todo el mundo», afirma Carla Liuni, directora de marketing de la marca.
Para la presentación global de la colección, la firma ha contado con Addison Rae –una de las referentes indiscutibles de la generación Z, que saltó a la fama gracias a TikTok y acumula más de 85 millones de seguidores en esta red social–, la cantante británica Charli XCX, el bailarín Donté Colley y las artistas Beabadoobee y Cecilia Cantarano.
En España, Pandora ha fichado como embajadora a Ana Mena, quien se ha posicionado como la artista nacional más escuchada en Spotify, superando, incluso, a la mismísima Rosalía. La cantante acudió al evento que organizó la marca el pasado jueves en el espacio madrileño Muelle 36 para celebrar el lanzamiento de la nueva colección. Allí, Mena ofreció un íntimo concierto donde interpretó algunas de sus canciones más populares en versión acústica. Influencers y personalidades de TikTok no se perdieron la cita.
La nueva colección de Pandora ME está basada en la personalización. Las pulseras y los collares de eslabones gruesos, los pendientes de aro y los anillos apilables se pueden personalizar gracias a los conectores y eslabones intercambiables, que permiten crear múltiples combinaciones. Los metales se entremezclan con perlas, y colores como el azul eléctrico, el púrpura y el verde neón se yuxtaponen con la plata de primera ley, el oro rosa y el rutenio. Como un guiño a la generación Z, la colección ofrece colgantes con figuras inspiradas en emojis, entre las que se incluyen una llama, una carita sonriente y un plátano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.