Nuevo número de ‘S Moda’ en el quiosco: Nicola Coughlan y las trampas de la nostalgia
La actriz que encarna a Penelope Featherington en ‘Los Bridgerton’ nos habla de su pasado pero sobre todo de sus planes de futuro.
Nicola Coughlan se crio en la pequeña localidad irlandesa de Galway, y aunque sería exagerado decir que nunca se imaginó que tendría éxito, pues ese siempre fue su sueño y luchó por él desde el mismo instante en que le dijo a sus padres que su vocación era la interpretación, quizá ya cumplidos los treinta y trabajando en una óptica empezó a darlo por perdido. Fue su papel en la serie Derry girls, en la que encarna a una estudiante de un colegio de monjas en la conflictiva Irlanda del Norte de los años noventa lo que la puso en el mapa. Pero ha sido la cotilla Penelope Featherington, su personaje en Los Bridgerton, el último gran fenómeno de Shonda Rhymes, lo que la ha catapultado al estrellato mundial. La protagonista de la nueva portada de S Moda nos habla de su pasado real, su infancia, de su vida en Londres tres el Bréxit y del pasado ficticio que interpreta en la serie de Netflix, en un número que hemos convertido en un alegato contra la idealización de lo pretérito y la nostalgia improductiva.
Además, forman parte de este número
Renate Reinsve. Hablamos con la protagonista de ‘La peor persona del mundo’ quien nos cuenta si ella se considera tal cosa o no.
Mabel McVey. La hija de Neneh Cherry nos cuenta cómo tiene previsto triunfar en el mundo de la canción.
Luna Ki. Una de las intérpretes más extrañas, fascinantes y prometedoras de la escena española nos cuenta por qué no le importó que la descalificaran de Eurovisión por su relación de amor con el Vocoder.
Mariana Enriquez. Nos habla contra la idealización del pasado (pero el absoluto respeto a lo ocurrido) con motivo de la reedición de su primera novela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.