_
_
_
_

La Navidad de Rossy de Palma es una fiesta que huele a Jean Paul Gaultier

La división de fragancias de la firma celebra las fiestas con un corto protagonizado por la actriz española y dirigido por Inés de León.

Pocos alicientes necesita Rossy de Palma para montar una fiesta por todo lo alto en el último vídeo de Jean Paul Gaultier. La actriz, que tiene una larga relación con la firma y una amistad personal con el modisto, tira de imaginación en el corto para transformar una tarde aburrida en una reunión navideña inolvidable. Le bastan unas pulverizaciones de algunas de las fragancias más emblemáticas de la casa, propiedad del conglomerado español Puig: el dulzor de La Belle o la frescura floral de Classique. 

En el vídeo, dirigido por la ecléctica Inés de León (¿Qué te juegas? o A todo tren 2), aparecen también otros rostros afines a la casa, todos vestidos con las virales prendas de Jean Paul Gaultier y metiéndose en el papel de los protagonistas de las fragancias: Jessica Goicoechea, como Scandal; Songa Park, como Classique; Helena Contreras, como La Belle; Jonathan Maravilla, como Scandal pour Homme; Miguel Carrizo, como Le Male, y Jonan Wiergo, como Le Beau.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_