Los básicos que aprendimos a valorar en el confinamiento
Estos días de cuarentena han puesto de relieve la verdadera importancia de tener un buen fondo de armario.
Descárgate aquí el PDF completo del nuevo número de S Moda.
Habías leído por ahí, te habían contado o ya sabías de la importancia de tener un buen fondo de armario para lograr un estilo sobresaliente. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando te has dado realmente cuenta de lo que un buen básico puede hacer por ti. Este periodo que nos ha tocado vivir de puertas para adentro nos ha hecho valorar lo esencial, lo verdaderamente importante, que en el mundo de la moda se traduce en esos vaqueros que se adaptan a la perfección a tu cuerpo, en esa camiseta de algodón en la que invertiste unos euros de más, en esas bailarinas que parecen eternas o en esos pendientes que te alegran cualquier look sin esfuerzo.
Esta lección de estilo que ha llegado un poco por imposición o por necesidad, te servirá para repasar tu armario, ¿qué básico no debería de faltar bajo ningún concepto? ¿Hay alguno que deberías renovar? Aquí te dejamos una lista con las prendas y accesorios que deberían de formar parte de tu fondo de armario. Nunca pasan de moda, irás cómoda y sobre todo, derrochando estilo.
Unos pantalones blancos: para el binomio infalible de blanco y negro, para dar un toque de contraste, para un elegante total look en blanco… De Sandro (195 euros).
Un bolso 24/7: tan cómodo que no querrás separarte de él. Tan versátil que te valdrá para llevar a cualquier plan. Así es el modelo Horseshoe de Loewe con una piel irresistible. (1.400 euros).
Un jersey de cuello alto: elegancia al instante. Este de cashmere es de Mango (99,99 euros).
Una cazadora vaquera: aunque no lo creas, combina con todo. Esta es de Uterqüe (89 euros).
Una camisa blanca: clásica. Eterna. Y perfecta para cualquier ocasión. De Bimba y Lola. (115 euros).
Unos vaqueros: puede que tengas que probar varios hasta dar con “EL vaquero” definitivo. El de la foto de talle alto es de Re/done (235 euros).
Un vestido negro: cuanto más sencillo, más versátil. El de la imagen es de Zara (25,95 euros).
Unas mallas: para hacer deporte, irse a la compra o pasar un día en casa cómoda. Estas son de Oysho y moldean la figura. (29.99 euros)
Un jersey de rayas: un básico eterno que eleva cualquier look. De La Ligne, la marca que usa Anna Wintour. (295 euros).
Una americana para todo: no importa el color, ni el estilo. Que te quede perfecta es la clave. La de la imagen es de Massimo Dutti (129 euros),
Unas bailarinas: clásicas y confeccionada con materiales de primera, como estas de Mansur Gavriel (390 euros).
Pendientes de “efecto buena cara”: de diseño atemporal pero lo suficientemente potentes para que iluminen y suban de nivel cualquier look, como estos aros de Aristocrazy (79 euros).
Una camiseta de algodón buena: de esas que mejoran con el uso. De American Vintage (50 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.