Las rayas, lo único que nunca deja de llevarse
Han vuelto temporada tras temporada hasta convertirse en un básico de cualquier fondo de armario
Las rayas, sobre todo si son de inspiración marinera, son ya un básico de cualquier fondo de armario. No están a la altura de una camisa blanca o un vestido negro, pero casi. Temporada tras temporada, las vemos en las colecciones de las tiendas low-cost y también en los diseños de las marcas más prestigiosas.
El estampado de rayas tiene pocas detractoras. Pero, como en todo, hay gente que no se siente favorecida al llevarlo. Lo ideal es consumir las rayas con moderación, aunque las hay que no pueden vivir sin ellas. Un buen ejemplo de ello es Gwyneth Paltrow que, en un reciente vídeo, ha asegurado que se "las pondría todos los días".
En forma de jersey, shorts, falda o americana, las rayas marineras son esta temporada un acierto seguro. Y lo mejor de todo: son siempre una buena inversión porque la temporada que viene estarán de nuevo en las estanterías de las tiendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.