La rentabilidad de las rebajas
No te vuelvas loca, invierte en una sola pieza y apuesta por los accesorios.
¿Por qué perder la cabeza con las rebajas si al final terminas comprando un vestido con un descuento de solo cinco euros o, lo que es peor, llevándote las prendas de la sospechosamente denominada "nueva temporada"? Para no malgastar el dinero en esta época de compras compulsivas los expertos recomiendan invertir en una sola pieza en vez de gastar el dinero en 15 artículos distintos.
La idea es aprovechar este periodo de descuentos para adquirir algo que normalmente no te permitirías y que pasará a formar parte de tu fondo de armario. Para ello apuesta por los accesorios, especialmente esas piezas que le aportarán un valor añadido a cualquiera de tus looks, como este bolso de Alexander McQueen que encontrarás en Net-a-Porter y que está rebajado un 60%, ahora cuesta 358 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.