‘Es personal’: la colección de lencería que se adapta a los movimientos de cada mujer
Porque cada cuerpo es único y cada mujer libre de vivir espontáneamente, ‘Flex Smart’de Triumph propone un nuevo concepto de ropa interior basado en la comodidad y la adaptabilidad
No hay nada más personal que la lencería, como tampoco hay una ropa que narre tan bien la historia de las mujeres. De aquellos opresivos corsés, casi reflejo de la jaulita que habitaban las chicas de la época, o los incómodos sujetadores contra los que se revelaron las feministas de los sesenta; la ropa interior actual es un reflejo de las diferentes facetas que encarna a diario una mujer. «No se me puede definir fácilmente. No soy una cosa, soy muchas: novia, mejor amiga, hermana, madre… Nada de lo anterior o todo», reivindican las cuatro protagonistas de MY LIFE IN FLEX SMART de Triumph, un nuevo concepto de lencería cómoda y flexible que abraza la individualidad de cada mujer y sigue todos sus movimientos.
Los cambios producidos en los últimos dos años han tirado por tierra la máxima del «dolor por belleza», revelando que las prendas que más nos representan son aquellas que nos hacen sentir cómodas con y en nuestro cuerpo. «Las mujeres no quieren apretarse, sudar o comprimirse en algo, ya sea un sujetador, un slip o una prenda moldeadora. Quieren sentir que pueden moverse y ser activas con su ropa interior, independientemente de las actividades que realicen en un día determinado», defienden desde Triumph. Y esa ha sido precisamente la premisa de la firma lencera para desarrollar Flex Smart, una colección de lencería inclusiva y adaptable que se amolda físicamente a cada cuerpo y se flexiona con cada gesto.
Confeccionados con un tejido ultraligero de control de temperatura, los sujetadores y braguitas Flex Smart abrazan el cuerpo como una segunda piel. La clave está en unos flex inserts estratégicamente colocados para proporcionar soporte, sin importar los movimientos que se ejecuten. Razón por la que son unas prendas aptas tanto para el ajetreo diario como para practicar deportes como el yoga o el pilates. Una adaptabilidad que también se refleja en su tallaje, de 01 a 04, cubriendo 24 tallas tradicionales.
Sin aros ni costuras, los sujetadores transmiten tanta feminidad como confianza. Su escote con borde infinito se ciñe a la silueta, convirtiéndose en una prenda para llevar 24 horas y dejarla entrever bajo camisas o americanas. Tampoco falta el gran hit de Triumph, el sujetador Fit Smart, en tonalidades crisantemo. Un diseño innovador confeccionado con tecnología 4D que responde al calor corporal para adaptarse perfectamente al busto. Lo que significa que, independientemente de los cambios que se produzcan en nuestro cuerpo, siempre encontraremos en él un aliado.
Por otro lado, las braguitas Maxi Brief responden al concepto de lencería reconfortante cuya búsqueda, según el portal Lyst, se disparó durante la pandemia. Una braguita ergonómica –disponible de la XS a la XL–, confeccionada en un material ligero y de tacto suave, que realza las curvas y sigue el ritmo de la mujer. Porque la ropa interior, como asegura Caitlin Moran en su libro Cómo ser mujer, es el equivalente al traje de un bombero o a la equipación de un olímpico, «la necesitamos para el trabajo de ser mujer». Y ese es el objetivo de la colección de Triumph: ofrecernos la libertad de vivir y ser quienes quieran ser. Una revolución interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.