El vestido con el que nos imaginamos cuando salgamos es lila y de Uterqüe
#paracuandosalgamos
Aunque son tiempos difíciles para todos, nuestra mente no puede evitar soñar con el fin de esta pesadilla llamada coronavirus. Por eso intentamos imaginar un futuro esperanzador donde podamos volver a abrazar a nuestros amigos, a disfrutar de comidas familiares y a tomarnos unas cañas con nuestros compañeros de trabajo cuando acabamos la jornada. Ese tiempo llegará y para gozar de él nos imaginamos disfrutando de una de nuestras grandes pasiones: la moda.
Repasando las nuevas colecciones de primavera nos hemos topado con este vestido lila de Uterqüe y nos ha parecido una opción perfecta para cuando salgamos de nuestras casas.
Es un modelo confeccionado en lino, de largura midi y con mangas abullonadas. El detalle del cinturón con hebilla especial lo hace ganador al instante. Nos gusta combinarlo con mules o con unas sandalias planas cómodas para caminar para la ciudad.
Bajo el hashtag #paracuandosalgamos iremos seleccionado piezas que nos emocionan, ilusionan y nos hacen creer en el poder de la belleza y la moda para hacernos sentir mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.