El invento definitivo para llevar falda sin que te rocen los muslos
No es el último lanzamiento del mercado ni depende de complicada tecnología puntera para hacer su trabajo. Pero parecen el remedio definitivo contra la dichosa fricción de los muslos al andar. Vamos, que las ‘bandelettes’ son, en resumidas cuentas, dos trozos de tela que te harán la vida más fácil. El truco que te permitirá llevar vestidos o faldas en verano sin molestias ni sufrimientos. Al contrario que la faja (la solución que a priori podría acabar con el problema si no fuera porque da demasiado calor), las ‘bandelettes’ son dos tiras que cubren únicamente el muslo, sin extenderse más arriba ni más abajo de la zona de conflicto.
Existen varios modelos en el mercado, desde los más sencillos y deportivos (son unisex) hasta los que tienen encaje y parecen ligueros. La variedad cromática pasa por los colores neutros de rigor –blanco, negro y nude– y concede algunas licencias más atrevidas como el rojo (aunque esto es lo de menos porque en principio están pensadas para que no se vean bajo faldas o vestidos). Su precio ronda los 13 euros y prometen convertirse en la alternativa perfecta a polvos de talco, cremas y otros remedios contra el incómodo roce de las piernas. Las que las han probado (varios blogs especializados detallan la experiencia en la red) recomiendan elegir una talla inferior a la de las medias para que se ajusten bien al muslo y no se muevan.
Puedes echar un ojo al invento o comprarlo en la web de Bandelettes, aunque también pueden encontrarse en tiendas físicas especializadas o en la tienda online Balzaq.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.