El anillo supersticioso con el que Meghan Markle se quiere quitar las malas energías
Inspirado en el ojo turco y la mano de Fátima, esta pieza de la firma Kismet by Milka simboliza el rechazo a todas las energías negativas y la busca de la prosperidad.
Meghan Markle lleva unos meses conviviendo con las críticas de la prensa y la opinión pública. Ha pasado de ser extremadamente querida a ser cuestionada por cada movimiento, decisión y aparición pública. Parece que sus esfuerzos por tratar de modernizar la Monarquía, que era justo lo que se esperaba que hiciera, no acaban de convencer del todo a la sociedad inglesa. Los rumores de una supuesta mala relación con su cuñada Kate Middleton y con la Reina Isabel II tampoco han ayudado. Ante tanta adversidad, muchos medios se han percatado de que la Duquesa de Sussex lleva un anillo antimala energía. El detalle se percibe en las últimas fotos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Se trata de una pieza de oro de 14 de kilates con un pequeño zafiro de la firma de joyas turca Kismet by Milka. El anillo, que cuesta 440 dólares, pertenece a la colección Protect me (Protégeme). Según explican en la web de la marca, estas joyas están inspiradas en símbolos antiguos pero adaptadas a diseños contemporáneos. «Mezcla la simbología del ojo turco, que protege del mal ojo, y la mano de Fátima, que simboliza la prosperidad», explican. Sin embargo a la vez que se refieren a amuletos antiguos desde Kismet by Milka explican que la colección busca recordar que el poder para alejar las malas energías esta en nosotros mismos. «Debemos encontrar la tranquilidad, la seguridad, la lealtad y la paz en nosotros mismos antes de buscarlas en los otros». Y añaden: «Cada día que vivimos es un regalo cuyos ingredientes son un misterio. El mejor antídoto para superar nuestros miedos y temores es encontrarnos a nosotros mismos y encontrar nuestros propios puntos de vista».
Meghan Markle se ha puesto el anillo antimal de ojo en dos apariciones públicas. Por un lado, lo llevó para la visita a la Royal Variety Charity Brinsworth House, combinado con un abrigo gris de la firma Soia & Kyo. Y recientemente se lo hemos podido en una de las últimas publicaciones en la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex (segunda foto de la galería). En ella celebran la gran labor por la protección de los animales salvajes de la organización Elephants without brothers y en una de las fotos se puede apreciar la mano de Meghan Marklen acariciando un elefante con su anillo contra el mal de ojo puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.