Denominador común: un abrigo, tres looks
Te mostramos como esta prenda exterior nos puede dar mucho juego este invierno.
En tiempos de crisis no hay nada mejor que encontrar prendas básicas que nos permitan jugar con múltiples combinaciones. El reto de esta semana es ayudarte a combinar un abrigo con looks totalmente opuestos. La idea es demostrar que con una sola prenda exterior podemos sacar partido a todo nuestro vestuario. Nuestra propuesta es un básico gris oversize de Blanco (59,99 euros).
Para un día de trabajo: vestido de Carven (310 euros), zapatos de charol de Red Krakoff (599 euros), bolso de Phillip Lim (723 euros), pendientes con mensaje love de Daisy Knights (174 euros) y reloj de Chanel (c.p.v).
Para un día de fiesta: Vestido de Stella McCartney (595 euros), zapatos de Miu Miu (360 euros), cuello de pelo de Simonetta Ravizza (222 euros), anillo de plata y nácar de Tous (49,00 euros)
Para un fin de semana: jersey de ochos de TopShop (55 euros), camiseta mensaje de Mango (12,99 euros), pantalón burdeos de Guess (c.p.v), botas de UGG Australia disponibles en 338online, guantes de Adolfo Dominguez (49 euros) y foulard de cashmere de seda de Massimo Dutti (69,95 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.