Del gimnasio a la oficina: así se viste la tendencia más cómoda de la temporada
Working Leisure, la nueva colección de OYSHO, aúna la comodidad de la ropa deportiva con la elegancia de la sastrería. Un conjunto de prendas técnicas que se adaptan a cada situación.

Con la comodidad de la ropa deportiva y la elegancia de la sastrería de oficina. Working Leisure, la nueva colección de OYSHO se mueve entre esos dos escenarios para imaginar un armario de esenciales capaces de adaptarse a cualquier situación. Una propuesta versátil que combina sus características prendas athleisure con nuevas piezas free-time para garantizar el confort de cada día.

La editora de moda del New York Times, Vanessa Friedman, fue la primera en advertir la relevancia que tendría esta tendencia mixta en su artículo «Behold, Workleisure» («He aquí, Workleisure«), en un momento en el que las reuniones por Zoom exigían una presencia formal de cintura para arriba y el ansia por movernos revelaba, fuera de cámara, un armario cómodo de aires deportivos. «Es un tango sumamente interesante: trajes vs. sudadera con capucha de cuarentena», le respondía el diseñador Virgil Abloh. El tiempo ha demostrado que no se trata de una elección enfrentada, si no de buscar la coherencia entre los dos.


OYSHO encuentra el equilibrio entre ambos universos en su colección Working Leisure, llevando los tejidos técnicos a la formalidad y los cortes sastre a la estética deportiva, para crear unos estilismos cómodos y apetecibles que conectan a la perfección. Así, la firma introduce siluetas totalmente nuevas, como blazers de corte clásico, camisas de popelín y chalecos de plumas que, bajo la aparente formalidad, destacan por sus tejidos de alta tecnología y de fácil planchado.

La firma también revisa los códigos de la indumentaria laboral, en su sentido más estricto, para completar su propuesta con sobrecamisas de estética worker, cortavientos funcionales y sudaderas oversize. Básicos cómodos y envolventes que configuran un uniforme urbano y distinto, que transita de casa al gimnasio, del gimnasio a la calle. Un carácter funcional que también define la propuesta de accesorios, con zapatillas de suela contundente y maxibolsos acolchados, en conexión con el espíritu casual de la temporada.


¿Cómo se llevan? Para potenciar su carácter enérgico, OYSHO propone combinarlas con una amplia selección de tops deportivos y leggings –tanto tobilleros como ciclistas, acorde a los dictados de la pasarela– y pantalones anchos que se caracterizan por una cintura siliconada que esculpe el cuerpo sin restringir el movimiento. La novedad radica en las elegantes costuras y pliegues que recorren algunas prendas, acercándolas a la elegancia sartorial sin perder su espíritu atlético.


La clave de que la colección Working Leisure funcione tan bien, reside en los pilares que han definido siempre el carácter y la filosofía de OYSHO: un especial cuidado por los materiales –los tejidos transpirables y de alta resistencia protagonizan la propuesta, con prendas con protección UPF+40–, y una paleta reducida a la mínima expresión –formada por negro, crudo, beige y negro–, que permite configurar este armario atemporal y camaleónico. Del gimnasio a la oficina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Eurostar suspende sus servicios en el túnel del canal de la Mancha por un problema eléctrico
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana








































