Así es el adelanto de la colección de Courtney Love para Nasty Gal
Un par de días antes de que 2015 llegara a su fin, Nasty Gal anunciaba la que será la primera unión de fuerzas entre moda y celebrities de este recién estrenado 2016. “Tenemos una colaboración rompedora con una de las bitches más malas de todos los tiempos. ¿Alguna conjetura al respecto?”, escribía la firma en su cuenta de Instagram acompañando la frase de una instantánea que no dejaba lugar a dudas. Courtney Love, posando en una sesión de su álbum Celebrity Skin, respondía a la pregunta. Ella, eterna inspiración para la moda y musa de diseñadores como Hedi Slimane, es el nuevo fichaje de la firma, que ya ha lanzado colecciones cápsula en colaboración con MAC o For Love & Lemons, entre otras.
Ahora, cuando todos los medios internacionales especializados se han hecho eco de la noticia, la firma lanza las primeras imágenes de la colaboración. Protagonizadas por la modelo Hayley Clauson, las prendas respiran, como era de esperar, ese espíritu “tan Love” que popularizó la cantante a golpe de medias rasgadas, vestidos babydoll, zapatos Mary Janes y complementos sobre la cabeza.
Una foto publicada por Hailey Clauson ⚡⭐???? (@haileyclauson) el
La línea, que constará de 18 piezas, se moverá en un abanico de precios que va desde los 48 dólares (menos de 50 euros) hasta los 188. Puede que la mayor parte de las clientas habituales de Nasty Gal no vivieran, ni apenas conozcan, los años dorados de Courtney pero su estilo ha trascendido el tiempo y no dudamos que cuando sus creaciones se pongan a la venta el próximo 14 de enero, arrasarán.
Puedes leer la noticia completa en Fashionista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.