Al detalle: el vestido de novia de Valentino de Magdalena de Suecia
La princesa eligió un diseño de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote.
La princesa Magdalena de Suecia ya ha dado el sí quiero al estadounidense Chris O’neill. Y lo ha hecho, como ya se adelantó hace unos días, con un vestido firmado por Valentino. Aunque el diseñador italiano ya está retirado, sigue diseñando para encargos tan especiales como éste.
En esta ocasión, Valentino creó un vestido de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote y la espalda. El diseño contaba con una cola de cuatro metros, que aportaba una gran espectacularidad.
Magdalena completó el look con una tiaria de su madre, la reina Silvia, y unos enormes pendientes de diamantes. Aunque su hemana Victoria se decantó en su boda por un diseñador sueco, Pär Engsheden, Magdalena ha preferido seguir los pasos de su madre, que se casó de Dior, y finalmente optó por un diseñador internacional para su gran día.
Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.