_
_
_
_

La elección de Kate Middleton para reaparecer: un vestido blanco de Jenny Packham con un gran lazo

La princesa de Gales ha confiado en una de sus diseñadoras de cabecera para participar en el ‘Trooping the Colour’

Kate Middleton a su llegada a Trooping the Colour.
Kate Middleton a su llegada a Trooping the Colour.Samir Hussein (Samir Hussein/WireImage)

Después de anunciar a través de un comunicado en redes sociales que tenía intención de participar en las festividades del Trooping the colour, el aniversario oficial del monarca británico, y en “algunos pocos eventos este verano”, Kate Middleton ha reaparecido después de cinco meses alejada de la vida pública.

Como ha contado en esta crónica el corresponsal en Londres de El Pais Rafa de Miguel, “la princesa de Gales llegaba alrededor de las 10 de la mañana del sábado (11.00 en horario peninsular español) al palacio de Buckingham, para incorporarse al cortejo real que participa en el evento central cada año de la casa de Windsor. Las cámaras ya la estaban esperando. Su reaparición, después de casi tres meses de tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que padece, se ha convertido en el centro de atención del desfile”.

Kate Middleton, con sombrero de Philip Treacy y vestido de Jenny Packham.
Kate Middleton, con sombrero de Philip Treacy y vestido de Jenny Packham.Neil Mockford (GC Images)

Para la ocasión, Kate Middleton ha optado por la plena confianza en una de sus diseñadoras de cabecera: la creadora inglesa Jenny Packham. La princesa de Gales ha elegido sus diseños en muchas ocasiones importantes desde que pasó a formar parte de la familia real inglesa. Para su participación en las festividades de Trooping the colour ha apostado por un sencillo vestido blanco con un gran lazo de rayas blancas y negras anudado en la zona del escote de cuello redondo. Esta pieza pertenece a la última colección cocktail de Jenny Packham. Las prendas de la colección, que la creadora ha definido como “amplificadoras del glamour y de un lujo exquisito”, ya están a la venta.

Como manda el protocolo, que exige tocado o sombrero, la princesa de Gales lució una imponente pieza del maestro sombrero Philip Treacy. Además, remató el look con unos altísimos zapatos de tacón de color blanco. Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus tres hijos George, Charlotte y Louis han acompañado a el rey Carlos III y a Camila desde primera hora en los diferentes festejos del día.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton junto a su tres hijos, el rey Carlos III y Camila.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton junto a su tres hijos, el rey Carlos III y Camila.JUSTIN TALLIS (AFP via Getty Images)

“En los días malos me siento cansada y débil, y debes permitir que tu cuerpo descanse. En los días buenos, cuando me siento más fuerte, quieres aprovechar todo lo posible ese bienestar”, explicó Middleton en un comunicado en redes sociales pocas horas antes de reaparecer publicamente. “Mi tratamiento está yendo bien, y seguirá durante unos pocos meses más”, añade, para advertir de que aún no está “fuera de peligro” (out of the woods, ‘fuera del bosque’, en la expresión inglesa).

Los príncipes de Gales junto a sus hijos y el rey Carlos III.
Los príncipes de Gales junto a sus hijos y el rey Carlos III.HENRY NICHOLLS (AFP via Getty Images)
Guillemo de Inglaterra y Kate Middleton en el balcón. El tocado de la princesa de Gales es de Philip Treacy.
Guillemo de Inglaterra y Kate Middleton en el balcón. El tocado de la princesa de Gales es de Philip Treacy.Karwai Tang (WireImage)
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_