_
_
_
_
_
Sant Jordi

El quiosco de Hermès regresa a Barcelona por Sant Jordi

Durante estos días el público podrá realizar diversas actividades en torno a ‘Le monde d’Hermès’, la revista semestral de la firma

hermes
cortesia

Desde hace tres años y coincidiendo con las celebraciones de Sant Jordi Hermès abre su quiosco naranja en Barcelona para regalar su revista temática Le Monde d’Hermés.

hermes
cortesia

La revista semestral, creada en 1973, invita cada año a un director artístico y un redactor jefe, que colaboran con el equipo creativo de la casa y distintos escritores e ilustradores para reflexionar sobre un tema. Este año, Le Monde d´Hermès versa sobre ‘El espíritu del Faubourg’; se trata de una especie de inventario alrededor de las memorias que giran en torno a la idea del paseante o flanêur. Una tienda, un museo, una mesa de huéspedes, un jardín, un estudio conforman una especie de laberinto onírico a través del que se muestran las nuevas colecciones de los dieciséis métiers de Hermès.

hermes
cortesía

El primer quiosco de Hermés se inauguró en Praga en 2021. Desde entonces, ha pasado por distintas ciudades del mundo y es la tercera vez que se instala en Barcelona. Diseñado como un quiosco parisino y pintado con el emblemático naranja marca de la casa, los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades en su terraza, desde hacerse fotos con una polaroid que se entregará con una funda personalizada, descubrir su futuro junto a una numeróloga o llevarse una ilustración personalizada. Habrá también bebidas y snacks y, por supuesto, se les entregará el último número de la revista. Las mascotas también tendrán su propio obsequio.

El quiosco Hermès estára abierto del 17 al 19 de abril en la intersección de la avenida Pau Casals con Diagonal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_