_
_
_
_
_

Rosalía libera sus pezones con transparencias de Palomo Spain en una cena en Los Angeles

La cantante, que acudió a una cena en el legendario restaurante Cipriani optó por una camisa de encaje blanco que dejaba ver su pecho

El lip combo viral de Rosalía puede encontrarse en Mercadona o Maybelline New York. GETTY IMAGES.
Rosalía el pasado mes de febrero. GETTY IMAGES.

No es Rosalía una artista precisamente conservadora en su indumentaria. Audaz y vanguardista en lo musical, en su sentido de la moda siempre ha ido por derroteros que ensalzan el cuerpo femenino de las formas más inesperadas y que siempre acaban creando escuela. El vestuario de su gira Motomami, creación del diseñador australiano Dion Lee, quedará grabado en las retinas del gran público como una demostración de que el universo motero puede interaccionar perfectamente con el del manga para generar una estética memorable. Las minifaldas que la cantante catalana lució durante el tour, así como sus botas altas de tacón ancho, son ya iconos de la historia del pop, como en su día lo que el corpiño con conos en el pecho que Jean Paul Gaultier diseñó para el Blonde Ambition Tour de Madonna.

Más allá del tour que la ha llevado por todo el planeta (y la ha convertido en multimillonaria), Rosalía transforma cada una de sus salidas en una declaración de intenciones estilística. Por este motivo, las firmas más prestigiosas se la rifan para contar con ella durante las semanas de la moda (ha sido el caso de Dior, Prada o Schiaparelli en las últimas temporadas), de la misma forma que las firmas más pequeñas y locales saben que contar con su apoyo puede ser una gran lanzadera internacional.

Dicha lanzadera no le hace falta a Alejandro Palomo, director creativo de Palomo Spain, quien ya ha contado con embajadoras como Beyoncé (quien anunció su embarazo al mundo llevando uno de sus vestidos, y que ha sido un favorito confeso de Anna Wintour, la dama más poderosa de la moda). Sin embargo, nunca viene mal un empujón extra como demuestra el revuelo que ha generado el ‘look’ de la firma española que Rosalía lució este fin de semana para acudir a una cena en Los Angeles. Compuesto de un pantalón de cuero negro y una camisa de encaje blanco, lo que hacía particularmente llamativo el ‘outfit’ es que la cantante llevaba la camisa prácticamente abierta, únicamente cerrada con un botón, pero además, el tejido blanco dejaba ver completamente la parte superior de su cuerpo, incluidos sus pezones.

No es la primera vez que Rosalía se une de forma entusiasta al movimiento “Free the nipple”, que aboga por mostrar la areola de los pechos: ya lo hizo de forma también muy sonada en una actuación en Los 40 Music Awards de 2022, cuando se puso un vestido de Ludovic de Saint Sernin que dejaba ver la misma parte de su cuerpo. Solamente es que en esta ocasión, el hecho de que el encaje sea blanco y la foto tomada por el papazzi esté fuertemente iluminada por un flash ha hecho más reveladora toda la estampa.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_