Marion Cotillard desmiente su affaire con Brad Pitt: «Estoy felizmente embarazada de mi pareja»
La actriz francesa, señalada como una de las posibles causas del divorcio ‘Brangelina’, ha publicado un post es Instagram para dejar las cosas claras.
Brad Pitt se ha liado con Marion Cotillard. Esa es solo una más de las peregrinas teorías que circulan por la red intentando dar explicación al divorcio ‘Brangelina’. Page Six aseguró tras el anuncio de la separación que Angelina Jolie había contratado a un detective privado para tener pruebas de su relación durante el rodaje de Aliados. Otros medios como People, Us Weekly y TMZ aseguran tener fuentes que desmienten esta teoría y afirma que Cotillard no tiene nada que ver con la ruptura. Ahora la propia implicada, víctima del ciberacoso al verse envuelta en este culebrón, se ha pronunciado para desmentir toda vinculación con Brad Pitt.
A través de un portavoz, la actriz francesa desmentía hace unas horas que ella fuera la causante de la separación y después, de forma excepcional, se pronunciaba en su cuenta de Instagram para volver a desmentir los rumores y aprovechar para anunciar que está «felizmente embarazada de su pareja», el director Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo.
«Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación ha llegado demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Lo primero quiero decir que hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien, gracias. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los ‘haters’ que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion», ha escrito la actriz como pie de foto de una imagen de lo más mística y delicada.
Pitt y Cotillard compartieron rodaje en Aliados, un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial que cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas. Parte de la película, del director Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump) se rodó en Canarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.