Los príncipes destronados
Cuando tu hermano pequeño es más guapo, más listo o más famoso que tú (o todo a la vez).
Ten hermanos para esto. Eso pensarán esos pobres famosos que debutan en el mundo del espectáculo y abren camino a los pequeños de su familia para que, al final, los más pequeños les coman el terreno. El cine, la música y hasta la realeza acumulan interesantes casos de esos hermanitos menores que, de repente, un día despuntan y terminan robándole el trabajo al mayor. Repasamos algunas de las historias de superación (de uno a otro) más sonadas.
Las hermanas Geldof siempre están de actualidad, por un motivo u otro. Son famosas desde hace años y han destacado como modelos, djs, cantantes pero, sobre todo, como hijas de. Pues resulta que la unión entre Sir Bob Geldof y Paula Yates tuvo otro fruto con un no menos ridículo nombre, Fifi Trixibelle. Ella fue la primera fiestera de la familia. Tiene 27 años y ahora trabaja como relaciones públicas en Londres, pero fue la primera en destacar como it girl, con su pequeño escándalo por borrachera incluido. Hoy es la Geldof olvidada mientras sus hermanas siguen dando que hablar.
¿Quién se acuerda de Fifi?
Getty Images
Su hermana pequeña es una exitosa niña Disney, cantante y ahora embarazada celebrity. Es Hilary Duff, que estuvo precedida por Haylie, dos años mayor. También es canta, actúa, compone y produce pero la fama de Hilary la ha superado con creces. De hecho, su nombre solo aparece en público si es acompañando a la futura mamá.
Las dos hermanas Duff cantan y actúan.
GTresonline
El adorable Haley Joel Osment que veía muertos y que estuvo nominado a multitud de premios en los últimos años de los 90 ya no es lo que era. No tiene proyectos muy populares entre manos y encima ha ganado peso de maner espectacular. Es su hermana Emily la verdadera famosa. Todo comenzó con Hannah Montana, serie en la cual hacía de la mejor amiga de la protagonista. Actualmente ya vuela sola, graba sus propios discos y hace sus propias pelis. Con solo 19 años es toda una estrella de los telefilms y la música para adolescentes y no le va nada mal.
Después de ‘El sexto sentido’ pocos se acuerdan de Haley Joel.
Getty Images
Dakota y Elle eran dos niñas preciosas. La primera sedujo al mundo con su mirada infinita y un “coolismo” que hizo que Marc Jacobs cayera rendido a sus pies. Mientras Dakota va a la universidad, Elle (cuatro años menor que ella) le empieza a robar las campañas y ya es la adolescente preferida de Hollywood. Además, su carrera cinematográfica es imparable y tiene compromisos ya para el año que viene. No te descuides, Dakota…
Las hermanas Fanning han seducido a Marc Jacobs.
Getty Images
Las Olsen nunca van a competir entre ellas. De hecho, la llegada de su hermana menor Elizabeth, 22 primaveras, no parece suponer un obstáculo para su carrera en el cine porque ellas ya se dedican a la moda. Pero la nueva actriz ya gana por goleada en belleza natural y estilazo a las gemelas más trash del mundo.
Elisabeth es la más indie de las hermanas Olsen.
Getty Images
Daisy Lowe vive muy confiada en su status de top model, tanto que se atreve a posar con su hermanita pequeña y su madre para una publicación. La pequeña Betty Lowe es hija una monada de seis añitos fruto del matrimonio de Pearl Lowe con Danny Goffey, batería de Supergrass y una figura muy popular del brit pop. Pero a la pobre Daisy no solo le surge competencia por el lado materno sino que los hijos de su padre, Gavin Rossdale, con Gwen Stefani, ya son casi más modernos que ella.
Getty Images
La familia Lohan últimamente solo da disgustos. Mientras que Lindsay limpia los suelos de una morgue en Los Ángeles por incumplir su libertad condicional, su hermana menor Aliana, ha firmado este año por una agencia de modelos. Su fichaje ha coincidido con una sospechosa mutación en su rostro, similar a la que está sufriendo Lindsay. ¿Compartirán cirujano? Probablemente, pero lo que es casi seguro es que la carrera de Linds está casi terminada, y la de Ali despunta…
GTresonline
La familia real británica tiene un caso claro de príncipe destronado, aunque sea en el sentido estético. ¿Recordamos cuando el príncipe Guillermo era el guapo de la familia y el soltero de oro de la realeza? Ahora, con menos de treinta aún, tiene un problema de alopecia que le ha hecho perder bastante atractivo. Está envejeciendo a pasos agigantados. Así que quien ahora ocupa el corazón de las jóvenes casaderas del reino y forra carpetas juveniles es el muy sexy príncipe Harry. El pelirrojo, con su cara de gamberrete, es oficialmente el nuevo macizo del Reino Unido. God save him!
Getty Images
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.