Los gritos de júbilo de Leslie Jones en el desfile de Christian Siriano
Nunca hemos visto una invitada tan motivada como ella. La actriz de ‘Saturday Night Live’ rompió el silencio característico de estos eventos alabando la colección a voz en grito.
Nunca una invitada a un desfile había dado tanto juego. Ni siquiera la mismísima Céline Dion. Leslie Jones, la cómica de Satuday Night Live a la que ningún diseñador quería vestir, robó el protagonismo a los diseños de Christian Siriano en Nueva York. Rompiendo el silencio sepulcral que suele reinar en la primera fila Jones gritaba «¡Oh Dios mío!» con cada salida de las modelos a la pista.«Quítate mi vestido», vociferó después de vislumbrar un diseño que quería para sí. «Te quiero Coco», gritaba mientras la modelo Coco Rocha cerraba el show enfundada en un vestido negro. Y así todo el rato: risas, comentarios en voz alta y gestos más propios de un partido de fútbol que de un desfile (al menos tal y como los conocíamos hasta ahora).
Saltándose el «protocolo», que permite algún aplauso puntual en las mejores salidas, comentarios en voz bajo con el de al lado y levantar el móvil para inmortalizar el momento en Instagram, Jones se convirtió en la invitada más divertida, viral y fresca que cualquier marca podría desear. Esa que supo contagiar su entusiasmo por el trabajo de Siriano a todo el público (que no podía dejar de reír) y recorrió las redes sociales mostrando esa mezcla de incredulidad y alegría ante lo que veían sus ojos. La misma que todas las firmas deberían incluir en su lista de invitadas a partir de ahora.
La relación entre Christian Siriano y Leslie Jones comenzó hace unos meses cuando ella denunció en redes sociales que ninguna firma quería vestirla para el estreno de Cazafantasmas. Según explicó, la culpa la tenía su talla grande, muy superior a la de las celebrities a las que las grandes casas suelen vestir. Siriano le contestó por Twitter ofreciéndose a crear un diseño a medida para ella y la actriz deslumbró enfundada en un vestido rojo el día del estreno. El creador, que se ha convertido en el diseñador de las mujeres que nadie más quiere vestir, reunió un casting de modelos de lo más diverso para presentar su colección primavera-verano 2018. Apostó por representar a modelos de todas las tallas y etnias e incluso incluyó a modelos masculinos ataviados con ropa típicamente femenina. Una puesta en escena y unos diseños, repletos de flores y colores vibrantes, dignos del entusiasmo de Leslie Jones.
A continuación, algunos de los momentazos de la actriz en el desfile. Sin duda lo más divertido que verás hoy:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.