La mejores actuaciones de Amaia de OT resumidas en 2 minutos
«Un 10, un 10, un 10», así resumía el jurado la trayectoria de la concursante en Operación Triunfo.
Amaia Romero ha sido la gran sorpresa de esta edición del éxito televisivo de Operación Triunfo. «Están los cracks, luego lo megacracks, luego los supermegacracks y luego estás tú», le dijo Joe Pérez-Orive, miembro del jurado después de una interpretación. «Un 10» ha sido la nota que le han puesto por unanimidad los otros miembros del jurado, Mónica Naranjo y Manuel Martos, como si de una Nadia Comaneci de los concursos musicales se tratara. Mónica Naranjo incluso se ha llegado a poner en pie ante el talento de la cantante navarra.
Durante esta edición, Amaia Romero, de 19 años, ha cantando temas de estilos muy diferentes. Sus actuaciones más aplaudidas han sido Shake it out, de Florence and the machine, City of Stars, de la banda sonora de La la land, y Love on the brain, de Rihanna. En S Moda hemos resumido sus mejores momentos encima del escenario en dos minutos. Dale al play y a disfrutar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Recuperado un cadáver en la zona en la que desaparecieron cuatro españoles en Indonesia tras un naufragio
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Economía inclusiva o desigualdades
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura









































