_
_
_
_

Kim Kardashian intenta «romper internet» de nuevo con una portada de su trasero

Pamela Anderson, Samantha Fox, Amanda Lear y Madonna inspiran la sesión de fotos de la ‘celebrity’ para el número de septiembre de la revista estadounidense ‘Interview’.

«American Dream Issue» («El número del sueño americano») es el titular que lleva la última portada protagonizada por la celebrity Kim Kardashian. Ella es, en efecto, un referente del nuevo significado de la expresión sueño americano (empresaria, abogada, protagonista de un programa de telerrealidad, 329 millones de seguidores en Instagram…) Y, para reflejarlo en imágenes, en el editorial que protagoniza para el número de septiembre de la revista Interview ha posado delante de la bandera estadounidense enfundada en un estilismo vaquero y mostrando su famoso trasero. No es la primera vez que el culo de Kim Kardashian –un referente para muchas operaciones estéticas, hasta se comentó que Madonna la había tomado como modelo para cambiar el suyo– protagoniza una portada. Bajo el título «Break the Internet» («Romper internet»), Kardashian hizo virales sus posaderas en 2014, en la foto de portada de la edición de invierno de la revista Paper.

Sus curvas fueron entonces comentadas, compartidas y criticadas. En esas imágenes, el fotógrafo y realizador francés Jean-Paul Goude recreó una de sus sesiones de culto y se habló mucho de que el programa de edición Photoshop podía haber facilitado el resultado final. En esta ocasión, el editorial de Interview lo firma la artista, fotógrafa y directora británica Nadia Lee Cohen, que ha realizado campañas para firmas como Balenciaga y videoclips para artistas como Asap Rocky. En ellas, Kardashian sorprende con las cejas decoloradas de rubio, a juego con su pelo, con un corte setentero que recuerda al que hizo inmortal el ángel de Charlie interpretado por Farrah Fawcett. «Creo que las rubias se divierten más», asegura en la entrevista.

Y es que en toda la sesión fotográfica las referencias a iconos del mundo de la interpretación o de la música con sus melenas doradas son una constante. Mel Ottenberg, director de la publicación y estilista de Rihanna, es el responsble de la entrevista y de los looks que luce la celebrity: una cazadora negra de piel con la que recuerda a la británica Samantha Fox o la francesa Amanda Lear; un vestido rojo con el que evoca los primeros años de Debbie Harry, vocalista de Blondie; una camiseta blanca como las que solía lucir Pamela Anderson o un total look vaquero ante la bandera estadounidense, al más puro estilo de Madonna en el vídeo dosmilero de American Pie… Precisamente, en ese vídeo Madonna llevaba unos vaqueros de cintura baja, que Kardashian ha bajado todavía más en esta sesión de fotos para volver a «romper internet».

Algunas de las referencias presentes en la sesión de fotos de Kim Kardashian.
Algunas de las referencias presentes en la sesión de fotos de Kim Kardashian.Getty Images / D. R.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_