_
_
_
_
_

Carys Douglas Zeta-Jones, ¿ha nacido una estrella?

Madre e hija, con un gran parecido físico, han posado juntas en el desfile Alta Moda que Dolce & Gabbana ha celebrado en Nueva York. La intérprete asegura que su hija quiere ser actriz.

zeta3
Getty

Catherine Zeta-Jones ha acudido acompañada de su hija Carys Douglas, de 14 años,  al desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana celebrado en la Metropolitan Opera House del Lincoln Center de Nueva York. Madre e hija, que se parecen mucho físicamente, han posado para los fotógrafos vestidas de la firma italiana, en un acto que la prensa internacional ha interpretado como una presentación en sociedad de la adolescente.

Carys es la hija pequeña del matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que también tienen otro hijo en común, tres años mayor que su hermana, llamado Dylan. En los últimos meses, muchas famosas están abriendo el camino profesional a sus hijos. Es el caso por ejemplo de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, y Lily-RoseDepp, hija del actor Johnny Depp y Vanessa Paradis. Las dos jóvenes han firmado contratos de imagen con grandes firmas de lujo como Chanel y Calvin Klein.

Zeta Jones y su hija Carys Douglas acudieron vestidas de Dolce & Gabbana.
Zeta Jones y su hija Carys Douglas acudieron vestidas de Dolce & Gabbana.Getty

Carys Douglas es muy activa en Instagram, donde cuelga fotos típicas de cualquier adolescente y muestra su pasión por la moda y una gran admiración por su madre. «A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda», declaró Zeta Jones hace unos meses a la salida de un desfile de Michael Kors al que también acudió acompañada de su hija. En una entrevista en El País, la actriz dijo «que el mundo se prepare porque mis dos hijos quieren ser actores y sé que tienen la pasión para ello».

Zeta-Jones acaba de estrenar con gran éxito Griselda: la reina de la cocaína película original del canal de televisión Lifetime que cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana, que de manera poderosa y despiadada manejó el tráfico de cocaína en Estados Unidos. Blanco, conocida como la ‘La Madrina’, fue una líder del Cartel de Medellín, una pionera en el tráfico de drogas que participó en las guerras del narco en Miami a fines de la década de 1970 y principios de los 80.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_