_
_
_
_

Guía para entender la ruptura de ‘Almaia’ y el cacao sentimental de OT

¿Te has perdido entre tanta ruptura e inicio de nueva relación? Te explicamos cómo están los corazones de los concursantes de la pasada edición.

Diego, cantante de Carolina Durante, y Amaia habrían comenzado una relación.
Diego, cantante de Carolina Durante, y Amaia habrían comenzado una relación.

Sea por la redes sociales, sea por entender las relaciones personales de una manera mucho más natural, la nueva generación de triunfitas es una fuente inagotable de chismorreos y su vida parece, por momentos, más una canción de Perales que otra cosa. Intentamos poner nombres y apellidos en este torbellino de tríos, celos, favs y likes.

Amaia Romero

¿Qué es eso que tenemos en los ojos? Nah, algo que nos habrá entrado porque, no vamos a reconocer, no podemos hacerlo, que las fotos que publica Lecturas de la ruptura de Almaia nos han roto el corazón. Lo cierto es que la exclusiva de Lecturas es un poco decepcionante. De la generación del gif, del Twitter y de YouTube habríamos esperado algo más espectacular que una foto borrosa como momento icónico de una ruptura. Algo que superara, qué se yo, el momento chándal gris de Chenoa. Y es que Almaia (Alfred + Amaia) fueron los Bisbal y Chenoa millennials. Él era un chico con el corazón sensible, ella era una chica con sensibilidad en las axilas. A Los Almaia (que, así en plural, sonaban un poco como los rumberos de Caramelos), todo se lo perdonábamos por su voz y por su amor, hasta que hicieran el enésimo ridículo patrio en Eurovisión.

¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Muchos fans han llegado a la conclusión –después de ver un comentario en una foto de Instagram– de que la razón de la ruptura ha sido Diego Ibáñez, cantante de la banda Carolina Durante, probablemente uno los más insignes habitantes del madrileño barrio de Malasaña tras Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Amaia de España unió fuerzas con la gran esperanza blanca del rock madrileño en el single Perdona (Ahora sí que sí), publicado esta misma semana. En ella, la banda hace gala de su habitual mezcla de ironía… aunque no queremos ni imaginar lo que pensará Alfred cuando escuche eso de “Se me olvida que no me quieres / sobre todo cuando es viernes”.

Aitana Ocaña

A ver cómo explicamos esto. Aitana y Cepeda tenían parejas antes de OT. Ella salía con Vicente, así, sin apellidos, razón por la que nos caía fetén. Él salía con Graciela Álvarez, presentadora de Real Madrid TV, razón por la que le caía fetén a todos los madridistas y un poco menos a los culés. Pero ya se sabe que la Academia de OT está especializada en romper parejas. Por más que lo intentaran evitar, era evidente que esas miraditas en los desayunos escondían algo más que amor por las saludables propiedades de los aguacates. Total, que llegó el verano y aquello ya no se podía ocultar. Desgraciadamente, parece que en la relación de Aitana y Cepeda se entrometió una tercera persona que respondía al nombre de Mr. Celos. Que si él o que si ella se veían con sus ex, que si los ex le habían dado un “me gusta” en Instagram… en fin, esas cosas de millennials. Dejaron su teléfono para no llamarse y hasta hoy…

¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Mientras Cepeda se pintaba la raya del ojo para su lanzamiento discográfico, Aitana ha encontrado consuelo en Miguel Bernardeau, ilustrísimo hijo de San Genaro. Vamos, que sus padres son el creador de Cuéntame cómo pasó, Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato. Bernardeau, pese a su profesión de actor en filmes como Es por tu bien o series como Élite, había tenido un perfil más o menos discreto hasta que le ha estallado la triunfomanía. De momento no lleva nada bien que le pregunten en la alfombra roja por el flequillo más famoso de España.

Cepeda es historia y el nuevo amor de Aitana, Miguel Bernardeau.
Cepeda es historia y el nuevo amor de Aitana, Miguel Bernardeau.Cordon Press

Ana Guerra

También conocida como Ana War, al igual que Cepeda entró en la Academia con novio televisivo… y se quedó sin él al poco tiempo. Y eso que tanto ella como su expareja estaban avisados: Jadel había sido el ganador del talent show El número 1, así que algo de lo que se cuece entre los platós sabía. En fin, que El número 1 lo conserva, pero no en el corazón de Ana Guerra, que se fue a cantarle eso de “altanera, preciosa y orgullosa” a otro.

¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

El presunto culpable de la ruptura ha sido Miguel Ángel Muñoz, ex de Mónica cruz, ex de Manuela Vellés y actual estrella de la serie de televisión. Dicen que se conocieron en el Teatro Real, lo cual oye, pues como que da empaque y viste mucho. Les han pillado de la mano caminando por París, lo cual, convendremos, es una manera bastante extraña de ir a comprar una baguette.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, una pareja confirmada.
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, una pareja confirmada.Cordon Press

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_