Sydney Sweeney revela cómo etiquetaban a su familia en los vídeos explícitos de ‘Euphoria’
La actriz, de 25 años, ha concedido una entrevista a ‘The Sun’ en la que explica cómo se sintió cuando en redes sociales se comenzó a mencionar a su familia con fotos de su desnudo en ‘Euphoria’.
La actriz Sydney Sweeney (Washignton, 25 años) se ha sincerado en una entrevista concedida a The Sun sobre cómo la sexualización afectó a su vida y su carrera y cómo llegó a sufrir por su familia cuando apareció en topless en la serie Euphoria.
Meterse en el papel de la problemática Cassie en Euphoria vino acompañado de un excesivo escrutinio sobre su cuerpo, algo que le recordó a sus años de colegio e instituto donde también se sentía juzgada por su cuerpo. «Yo tuve tetas antes que otras chicas del colegio y me sentí condenada al ostracismo por ello».
Tras pasar por este tipo de experiencias en la vida real, las escenas de Euphoria la llevaron de nuevo a sentirse «troleada» hasta el punto de que en esos vídeos y fotos se llegaba a etiquetar a su familia. «Todo esto llegó a un punto en el que se mencionaba a miembros de mi familia. Mis primos no necesitaban eso. Es completamente asqueroso e injusto».
Esta no es la primera vez que la actriz de The White Lotus habla sobre los problemas que ha tenido para aceptarse. «Luché contra mi aspecto en la adolescencia y aquel fue un viaje de aprendizaje. Pero descubrí que la belleza viene del interior y que al final eso es lo más importante», dijo en una entrevista en S Moda.
Sydney Sweeney saltó a la fama tras su papel en la serie El cuento de la criada en 2018. Desde entonces no ha parado de trabajar en grandes éxitos televisivos como Euphoria y The White Lotus. En cine, destaca su papel de la mano de Quentin Tarantino, en la película Once Upon a Time in Hollywood. En 2024 se estrenará Madame Web, la cinta con la que se convertirá en parte del elenco del universo Marvel.
Además, Sweeney ha creado al igual que muchas otras actrices su propia compañía de producción Fifty-Fifty Films. «Siempre he querido tomar el control de la narrativa y crear mis propias historias. Cuando me acerco a un nuevo personaje construyo un libro con toda su vida y, cuando estoy produciendo, tengo la libertad de coger ese libro y crear un mundo completo, no solo para mi propio personaje. Poder encontrar diferentes relatos –ya sea de libros o de historias originales– y darles vida es algo fascinante; porque puedo buscar voces de distintas personas y amplificarlas», explicó a S Moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.