¿Quién es ese joven apuesto con el que está prometida Anne Hathaway?
Se llama Adam Shulman y es actor y diseñador de joyas, aunque por lo que más destaca es por su cuidado estilo.
Aunque el papel que mejor se le da es el de figurante en las candids que le roban a Anne Hathaway cada vez que da un paso, Adam Shulman fue actor antes que prometido de una de las intérpretes de moda -Anne acaba de empezar la ronda de estrenos del último episodio de la saga Batman y tiene a la cola la nueva adaptación al cine de Los Miserables– y es, a todas luces, un tipo con mucho estilo.
Tras salirle totalmente rana el primero de sus novios mediáticos – Raffaello Follieri, un embaucador italiano que quería ser como Onassis pero se quedó en estafador de tres al cuarto y acaba de salir de la cárcel- Hathaway empezó a alternar en 2008 con este chico de 31 años licenciado en Arte Dramático por la Universidad de Brown y cuya sucinta carrera como actor no ha prosperado más allá de personajes del día en series de largo recorrido como El ala oeste de la Casa Blanca.
Lo del aire a Ryan Gosling -físicamente guarda también cierto parecido con Josh Lucas, del que se dice tuvo una aventura con Hathaway justo antes de iniciar este romance- encaja perfectamente con su faceta de empresario de moda; es copropietario de una firma de joyería, James Banks, cuyas piezas se cuentan entre las preferidas de Zooey Deschanel. El anillo de pedida que luce desde noviembre pasado su inseparable novia es, por supuesto, cosa suya.
Nada tienen así que envidiarles Anne Hathaway y Adam Shulman a Angelina Jolie y Brad Pitt, Kim Kardashian y Kanye West, o Andrew Garfield y Emma Stone. Normal teniendo en cuenta que ya están en ese punto de compartir mismo peinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.