Lily-Rose Depp, ¿nueva ‘it girl’ a la vista?
Es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y la protagonista del último filme de Kevin Smith. A sus 15 años, la joven actriz tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella e icono de estilo.
Su estilo y su misteriosa vida acaparan titulares desde que hiciera su primera aparición oficial hace unos días. Además de que es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, poco se sabe de Lily-Rose Depp (1999). Lo que está claro es que tiene todas las papeletas (y los genes) para convertirse en estrella. Seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación y ser la heredera de los dulces rasgos de su madre, convierten a esta joven de 15 años en una de las chicas del momento.
Estas son las 5 cosas que hemos descubierto sobre ella:
1. Si su madre se estrenaba como cantante a la precoz edad de 14 años, Lily-Rose hace lo propio y debuta en la gran pantalla con solo 15. La joven es la co-protagonista de Yoga Hosers, el spin-off de Tusk, la comedia de terror de Kevin Smith en la que la novel actriz ya se había marcado un pequeño cameo. En esta nueva aventura cinematográfica, interpreta junto a su amiga Harley Quinn Smith (hija del director del filme) a las Colleens, dos adolescentes amantes del yoga que son amenazadas por un ancestral monstruo maligno interpretado por su padre, Johnny Depp. La cinta verá la luz el próximo mes de junio.
En su primera aparición pública, Lily-Rose eligió un conjunto de falda lápiz y ‘cropped top’ de la colección Alta Costura primavera 2015 de Chanel.
Getty
2. ¿It-girl a la vista? Hace unos días, Lily-Rose hizo su primer posado oficial. La joven se convirtió en protagonista indiscutible del desfile que Chanel organizó en Nueva York para presentar su colección Crucero 2016. Desde su estreno delante de los flashes, para el que eligió un conjunto Alta Cosura de la maison, la prensa internacional especializada se esfuerza en analizar su estilo y vaticina el nacimiento de un nuevo icono. Aunque aún es pronto para ganarse ese título, la pequeña Depp ya es una de las chicas del momento y probablemente no dejaremos de verla en desfiles y eventos.
Las prendas que definen su estilo son las camisetas con actitud, los shorts y pantalones vaqueros y las plataformas tipo crepper. Las zapatillas de Chanel o los zapatos de Prada con los que se ha fotografiado en Instagram, dan cuenta de su interés por la moda.
3. Hasta el momento ha estado apartada de los focos pero es muy activa en las redes sociales. Lily pasó su infancia a caballo entre dos mansiones: una propiedad familiar en el sur de Francia y la casa de Depp en la costa Oeste estadounidense. Allí, ella y su hermano pequeño (que ahora tiene 12 años) vivían alejados de la atención mediática. Pero en los últimos tiempos, hemos sido testigos de algunos acontecimientos de su vida gracias a sus frecuentes publicaciones en Instagram. La joven es muy activa en la red social y en menos de un año ha conseguido más de 180.000 seguidores.
Vaqueros ‘boyfriend’ y camisetas anchas, los básicos de su armario.
Getty
4. Dedica su tiempo libre… a hacer lo mismo que cualquier adolescente. Pasar tiempo con sus amigas (algunas de ellas son hijas de otras parejas célebres como es el caso de Willow Smith), hacerse selfies con su perro o enseñar su nueva manicura o sus tatuajes de quita y pon, figuran entre las aficiones que la joven comparte en las redes sociales. De lo que no puede presumir cualquier adolescente es de subir una foto abrazada a Johnny Depp o de que Vanessa Paradis te dedique una canción (La Ballade de Lily Rose).
5. El parecido con sus padres es innegable (e Internet lo sabe). El rostro de Lily recuerda inevitablemente al de su madre cuando tenía su edad. Los mismos pómulos, la misma boca e idéntica mirada que Paradise a los quince. El pasatiempo favorito de la red pasa por comparar los rostros de ambas y llega, incluso, a ocuparse de jugar a las 7 diferencias entre los estilismos que luce la joven y las prendas que llevaban Paradis y Depp en los 90. La cuenta de Twitter @LoryDeppgirl ha recopilado unos cuantos parecidos razonables que bien podrían ser prendas que la pequeña Depp ha rescatado del armario de sus padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.