Las estrellas y estrelladas de la gala de los Emmy
No todas las asistentes a la ceremonia acertaron con su vestido. El triunfador de la noche: el color rojo. Muchas optaron por él.
La última gala de entrega de los premios Emmy, la gran fiesta de la televisión, tuvo a dos claros ganadores. El primero fue la magnífica comedia Modern Family, que se llevó cinco galardones. El segundo, el color rojo, que triunfó en la alfombra ídem entre muchas de las invitadas. La mejor, Sofía Vergara, que encontró sin problemas un traje donde sus curvas estaban tan a gusto, a diferencia de lo que le sucedió antes de los Globos de Oro. Mucho más que cómoda, la exuberante actriz estaba espectacular y, si bien no optaba a ningún Emmy, fue la triunfadora de estilo de la noche. ¿Las perdedoras? Bueno, sus looks hablan por sí solos…
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.