_
_
_
_

¿La extraña pareja? Macaulay Culkin y Pete Doherty se van a vivir juntos

Dios los cría y ellos se juntan. El actor y el músico comparten aficiones (y techo) en París.

cover
Getty

Uno es el juguete roto de Hollywood. El niño prodigio que descubrió John Hugues y que se tiró al mundo del alcohol y las drogas tras comprobar cómo sus padres se preocupaban más por su fortuna que por su estado emocional. El otro es el nasty boy británico por excelencia. El músico incorregible –cuyas uñas y aseo personal conocieron mejores días– y experto en grabar videos caseros estelares con ratones y estrellas ya fallecidas. Era cuestión de tiempo que dos almas gemelas como las suyas se encontraran y entrasen en comunión, pero ahora ya es una realidad: Macaulay Culkin y Pete Doherty viven juntos en París.

El diario The Sun ha sido el encargado de descubrir la nueva vida de los compañeros de piso con más politoxicomanías del universo celebrity. Macaulay ha decidido que no quiere estar más solo en casa, por lo que se ha mudado al apartamento del ex Libertine en la capital gala. "Macaulay y Pete pueden parecer una extraña pareja, pero tienen multitud de aficiones en común", ha explicado una fuente anónima al tabloide. Y no, no son las que todos imaginamos: "Ellos aman la poesía y el arte", apunta.

¿Tedio? MacDoherty saben cómo ‘disfrutar’ de la vida.

Getty

Todo comenzó hace dos años, cuando Adam Green les reclutó para participar en ese experimento de película/oda a la Ketamina que fue The Wrong Ferrari. Desde entonces, la simbiosis entre los dos ha ido in crescendo. Tanto, que ambos han optado por compartir techo en el pisín que Doherty tiene en París. Según apunta The Sun, el actor ha confirmado a Pete que "nunca más volverá a la actuación" y que quiere convertirse en un "artista a tiempo completo inspirado por la atmósfera de la ciudad más romántica del mundo". Por lo pronto, al ex niño mimado de Hollywood ya se le ha visto de farra y con gafas de sol en plena noche en un parque de atracciones.

Que nadie espere instantáneas de cuelgues conjuntos o vídeos caseros como los que Doherty grabó con Amy Winehouse. El tabloide asegura que un amigo común perjura que "no hay influencias negativas" en la pareja y asegura que Culkin "ya no toma drogas" (el año pasado corrieron rumores de que el actor había tenido una sobredosis de heroína) y que Doherty "se está comportando".

¿Estará el pisito de ambos más presentable que la casa que Doherty tenía en Reino Unido? Cabe recordar que los espectadores de la MTV comprobaron hace unos años cómo el nidito del cantante de los Babyshambles (valorado en cuatro millones de dólares) estaba repleto de basura, botellas de alcohol, paquetes de tabaco vacíos, excrementos y gatitos abandonados a su suerte. ¿Pondrá Culkin a Pete en vereda? ¿Será MacDoherty la pesadilla que hará temblar el reinado de Kimye

¿Recordarán juntos los tiempos que vivieron junto a bellezas oficiales como Mila Kunis o Kate Moss?

Getty

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_