_
_
_
_

Kirsten Dunst, la reina del estilo ‘indie-retro’

Es una rebelde en Hollywood. Con la promoción de ‘Melancholia’ nos está mostrando sus mejores looks.

Kirsten Dunst
Cordon Press

Si hay una estrella con estilo, esa es Kirsten Dunst. Su look 'indie-retro' ha llenado páginas y páginas de revistas de moda en todo el mundo. Fiel a su belleza natural no ha dejado que los clichés de Hollywood la conviertan en una 'muñeca' perfecta y aburrida más. Se ha negado a corregirse los dientes con aparato porque cree que sus colmillos salidos le dan "más personalidad". Pasa olímpicamente de las dietas porque sabe que, sin remedio, perderá algo de peso en verano y cogerá unos kilos en invierno. Además, no se corta en decir que busca en la ropa una manera de disimular su pecho porque tiene "unas tetas muy grandes". Toda una rebelde, teniendo en cuenta lo políticamente correcto que es Hollywood.

Kirsten Dust sabe muy bien la imagen que quiere proyectar. Normalmente se fía de su gran olfato para la moda, pero si necesita una 'ayudita' acude a las estilistas gemelas Nina y Clare Hallworth, que le tienen dominado su estilo juvenil y romántico. Aunque es devota de Chanel, de vez en cuando deja algo de espacio en su armario para marcas como Rodarte, Miu Miu, Chloé y Bulgari, para quien es imagen. Su debilidad: los zapatos, que pasan de ser completamente planos a alzarla diez centímetros dependiendo de si es de día o de noche.

Promocionando por todo el mundo Melancholia, de Lars Von Trier, la hemos visto con algunos de sus mejores estilismos. Y los que nos quedan por ver porque éste promete ser su año. La temporada de halagos, premios y excelentes críticas no ha hecho más que empezar para ella. Y nosotros prometemos no quitarle el ojo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_