_
_
_
_

Kanye West saquea el armario de Kim Kardashian

La última etapa en la «kanyewestizacion» de Kim Kardashian pasa por un tajante cambio de armario orquestado por West ante las cámaras.

coverkim
KMAX/ X17online.com (©GTRESONLINE)

La "kanyewestización" de Kim Kardashian se ha agudizado considerablemente en los últimos meses, y es que de ir incorporando ciertas prendas a su vestimenta, Kim ha pasado a dejar que Kanye West le meta mano directamente a su armario, y con las cámaras del reality que protagoniza junto a su madre, cuñados, padrastro y hermanas como testigo de la incautación.

En su último capítulo se ha visto cómo el propio Kanye entra con su estilista personal en casa de Kim y decomisa todo aquello que a su parecer ya no encaja con la nueva condición de icono que este le quiere imponer. Cambiándolo, eso sí, por un selecto aunque para desesperación de Kim, mucho menos vasto, repertorio de ropa nueva. 

El control de calidad de West no pasa únicamente por el descarte automático, los vestidos y prendas declaradas aptas por el rapero pasan una segunda prueba: el fitting. Es sobre el cuerpo de Kim donde Kanye decide qué partes deben ser más o menos ajustadas. Incluido el grado de push up de su escote. "Me he criado hojeando revistas para adultos en las que se llevaba el pecho caído, natural" se oye murmurar a este mientras le recoloca cariñosamente el top a su pareja.

"Mi estilo está evolucionando y es cambiante. Kanye es diseñador y me está ayudando a encontrar mi individualidad a través de la ropa". Así, con la boca pequeña y tremendamente avergonzada ante algunas de sus piezas preferidas invalidadas en la auditoría de West, justifica Kim ante el espectador los recortes que se han ido materializando progresivamente a lo largo de toda la temporada dentro y fuera de Keeping Up With The Kardashians.

Según confirmaba ayer Kim en su cuenta de Twitter, todas las prendas decomisadas por Kanye se destinarán a una subasta benéfica.

Twitter

Parece que Kanye West quiere que su My Fair Lady vuelva a colarle –este 2012 se ha caído del ranking de Vanity Fair- en las listas de hombres más elegantes. Algo a lo que no contribuyeron precisamente sus otras conquistas, sobre todo su ex inmediatamente anterior, Chanel Iman mediante: Amber Rose.

Kim, con las sandalias de Kanye West para Giuseppe Zanotti y él con la Air Yeezy de Nike.

GTresonline

Así, la transformación de Kim no contempla solamente este trasquilón: Kanye ha decidido reafirmarse como diseñador a través de su novia -visto que tras las feroces críticas a su última colección no tiene previsto volver a París- y va dejando caer perlitas a sus pies. Este verano Kim ha sido fotografiada en diversas ocasiones calzando las sandalias de Kanye West para Giuseppe Zanotti que llevaron las modelos en su debut parisiense. La vuelta a las andadas de las mismas -estrenadas por Kim Kardashian en marzo para pasar un día en las carreras- supone el primer paso en la reivindicación de Kanye como creador/estilista de éxito.

U200782
Zeus/Apollo/HiFly/FAMEFLYNET (©GTRESONLINE)

Aquí con un casi total look de Givenchy otoño-invierno 2012/13.

GTresonline

La pegajosa humedad de Hawaii -allí es donde ha pasado el verano la pareja- no ha impedido que haya hecho lo propio con las botas más buscadas de cara a la próxima temporada; de Givenchy, una de las firmas que con más fuerza ha entrado en el renovado vestidor de Kim a petición de Kanye. Lanvin y Balmain, dos de sus otras marcas preferidas, le siguen en importancia.

Poco antes Instagram fue testigo de cómo Kim, a la que pocas veces habíamos visto antes plana, estrenaba las Air Yeezy ideadas por West junto a Nike y que se vendieron después en una subasta benéfica por 90.000 dólares.

Visto que suyo -de West- es también el calzado otoño-invierno 2012/13 de la firma australiana Dion Lee, no nos extraña nada que lo próximo que tengan entre manos los Kimye sea lanzar una línea de zapatos, según se rumorea, al abrigo del grupo PPR. Lo mismo pueden reciclar alguno de los más de 100 pares deshechados por Kanye en este televisado, que no sabemos si definitivo, asalto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_