_
_
_
_
_

George Clooney, comprometido con la abogada de Assange

La revista ‘People’ oficializa el compromiso del actor con Amal Alamuddin. La pareja no ha puesto fecha para la boda.

cover
Getty

Ha ocurrido: la sonrisa (soltera) más carismática, el actor que encadenaba ligue tras ligue en los útlimos 20 años, ha decidido comprometerse: George Clooney afianza su relación con la abogada británica Amal Alamuddin, según ha desvelado la revista People. Tal y como informa la revista especializada en famosos, la pareja "quiere que las personas sepan que es cierto y que tienen la intención de permanecer juntos para siempre". Los rumores empezaron el pasado jueves, cuando Clooney y Alamuddin se dejaron ver con Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, en el restaurante Nobu de Malibú. Alamuddin, según la revista, llevaba un llamativo anillo de compromiso.

"George y Amal intentan pasar desapercibidos, pero tampoco tratan de esconderse", explican fuentes cercanas a People. La pareja no lleva mucho tiempo de relación. Se les empezó a fotografiar juntos el pasado mes de octubre en Londres y también han sido 'pillados' en viajes a las islas Seychelles y a Tanzania.

Alamuddin, de 36 años, es conocida por ser la abogada de Julian Assange, creador de Wikileaks. Está especializada en Derecho Internacional y Derechos Humanos. En 2011 fue una de las defensoras de Assange y también trabaja en comisiones de la ONU con Kofi Annan especializadas en Siria.

El compromiso de Clooney (de 52 años) con la abogada, de formalizarse (todavía no hay fecha para la boda) significaría la segunda vez que el actor pasará por el altar. Clooney estuvo casado entre 1989 y 1993 con la actriz Talia Balsam (la primera mujer de Sterling en Mad Men). Tras separarse, el historial de ligues de Clooney ha sido uno de los más extensos de Hollywood, tal y como demuestra esta galería de fotos restrospectiva con todos los romances del actor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_