_
_
_
_

¡Feliz cumpleaños, Suri!

Recordamos 6 de los mejores looks de la pequeña Cruise en su sexto aniversario.

Suri Cruise

Suri Cruise nacía un 18 de abril de 2006 envuelta en misterio (hasta septiembre no se mostró su cara públicamente) y con todo tipo de rumores imposibles a su alrededor. Su nombre, por cierto, significa 'princesa'.

Suri Cruise en 2007.

Gtres

Con solo un añito, Suri ya apuntaba maneras. No era raro verla luciendo modelitos de lo más exclusivo. No en vano, su armario está valorado en 3 millones de dólares.

En 2008, con dos añitos.

Gtres

Con solo dos años, Suri ya se paseaba como una neoyorquina más con zapatos brillantes y su bebida en la mano.

Con tacones, en 2009.

Gtres

A los tres años, Suri ya estaba comprometida con la causa fashionista: bolso y tacones. Eso sí, estos zapatitos tan elevados no parecían los más adecuados para su edad…

A los cuatro años ya era toda una señorita.

Gtres

A los cuatro años, en 2010, demostró que a ella también la podían cazar en alguna mala pose como en esta instantánea. Parecía más Lina Morgan que la princesa de la cienciología que es.

Un look muy ecléctico en 2011.

Gtres

Desde muy pequeña no ha habido quien le tosiera a esta niña. De hecho, siempre se ha puesto lo que le ha dado la gana como demostró el pasado diciembre de 2011 combinando sus ya habituales taconcitos con un abrigo de peluche y manopas infantiles.

Días antes de cumplir los 6 años.

Gtres

En 2012, el año en el que alcanza los 6, ya sabe cómo enfrentarse a los paparazzi con su peor cara. No en vano, es una celebrity desde antes de nacer. En cualquier caso, auguramos grandes momentos estilísticos de Suri. ¡Felicidades!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_