Fans del mundo, hay esperanza: Si tuiteas a un famoso, puedes ligártelo
Aviso para navegantes: comentar en la cuenta de Instagram de tu estrella favorita y novio imaginario de Internet puede tener más beneficios de lo que uno imagina. ¿Te has visto tentada/o de escribir en cualquiera de sus redes sociales “algún día tendremos un hijo juntos” o “te casarás conmigo, pero todavía no lo sabes”? ¡Hazlo! La jugada te puede salir redonda. Que se lo digan si no a Danielle Caesar, una chica de 22 años de Nueva York que se había pasado los últimos años dejando mensajes de amor a la estrella de Disney (y amigo de Selena Gómez), Jake T. Austin, uno de los protagonista de la serie Los magos de Waverly Place.
Cinco años después de tuitear (y mencionar) a Austin insistentemente en sus redes (según el Daily Mail, su primera foto de fan-estrella juntos fue en 2010), el chico Disney ha demostrado al mundo que esta devoción puede surgir efecto. El actor ha formalizado la relación al compartir en su cuenta de Instagram la imagen superior en la que besa a Caesar y donde incluye el pie de foto “Estoy loco por ella”. Harry Styles, desde aquí lamentamos profundamente la invasión de mensajes y menciones que te llegarán por esto. Quién sabe, puede que entre ellos esté el amor de tu vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.