Duelo de cabezas rapadas: Charlize Theron y Avril Lavigne
La actriz y la cantante han sorprendido con sus nuevos looks, una por capricho y otra por exigencias del guión.
La sorpresa (capilar) de la semana la ha protagonizado Charlize Theron. La actriz se ha rapado la cabeza para el rodaje de la cuarta entrega de Mad Max, aunque aún no se ha atrevido a lucir su cráneo despejado sin cubrirselo. No es la primera actriz que, por culpa de un jugoso papel, renuncia a su frondosa melena a favor de la maquinilla: Demi Moore o Natalie Portman fueron dos de ellas que, además, podían presumir de que no les quedaba nada mal. Tal es el caso de Theron, cuyas facciones dulces parecen encajar hasta con el peinado más imposible.
Avril Lavigne se ha animado con media cabeza rapada dos años después de que se empezara a llevar.
Gtres
Avril Lavigne es la segunda famosa que ha pasado esta semana por la maquinilla, pero con regulares resultados. Puede que la cantante intentara estar a la última rapándose un lateral de la cabeza, pero este look ya lo 'inventó' Alice Dellal hace por lo menos 4 años con lo cual de novedoso tiene poco.
Tú eliges: ¿qué cabeza rapada te gusta más, Charlize o Avril?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.