Se casa el hijo mayor de Estefanía de Mónaco (y el espectacular ‘mono’ de la novia es un diseño español)
Mónaco celebra por todo lo alto el enlace matrimonial de Marie Chevallier y Louis Ducruet. La novia ha lucido dos románticos vestidos: el primero de la española Rosa Clará y el segundo de su cuñada Pauline Ducruet.
Marie Chevallier y Louis Ducruet ya son marido y mujer. El hijo mayor de la princesa Estefanía se ha casado con su novia en una íntima ceremonia civil celebrada en el Palacio de Grimaldi. Tras siete años de noviazgo, la pareja dio el paso de comprometerse en febrero de 2018, durante un romántico viaje a Vietnam.
Para el enlace civil, Marie Chevallier ha lucido un vestido-pantalón poco convencional firmado por la diseñadora española Rosa Clará, un elegante diseño elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura, sin mangas, con escote en forma de V y la espalda abierta. La propia diseñadora ha querido felicitar a los recién casados en sus redes sociales compartiendo detalles y bocetos del romántico vestido.
Como es tradición en la familia de Mónaco, también ha habido boda religiosa. La Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, la misma donde se casaron el príncipe Rainiero y Grace Kelly, ha sido el escenario elegido por los novios para darse de nuevo el «sí quiero».
Para esta ocasión, la novia ha cambiado de look nupcial y ha optado por un diseño de su cuñada Pauline Ducruet, que presentó recientemente la primera colección de su firma Alter Designs. El vestido es más clásico que el diseño de Rosa Clará, con corte de princesa, escote de barco y falda voluminosa con cola. El chantilly ha sido el tejido protagonista de este vestido que ha llevado más de 300 horas de trabajo en colaboración con Altalier Boisange.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.