«Fotos no»: Blue Ivy se harta del acoso de los fotógrafos en los MTV VMA’s
O cómo la sinceridad de la hija de cuatro años de Beyoncé hizo patente lo que muchos piensan en ese momento.
Demasiados fotógrafos y alboroto. Para Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z que cumplirá cinco años el próximo mes de enero, pasear por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards fue poco más que un suplicio. Por fuerzas del destino pop, la historia de la pequeña está íntimimamente ligada a estos galardones: allí fue donde su madre se tocó la barriga tras una actuación para explicar al mundo que sí, estaba embarazada y allí fue cuando, en 2014, fue presentada oficialmente y subió al escenario junto a sus padres mientras Bey recogía el Vanguard Award.
Anoche le tocó volver a copar el protagonimos de la gala y lo hizo por todo lo alto vestida de princesa. Paseó por la alfombra roja junto a las mujeres ilustres de Lemonade, el álbum visual de su madre –ella también tiene su hueco allí, aparece soplando las velas de su tercer cumpleaños y la actriz Quvanzhané Wallis sostiene su mano en uno de los planos del álbum–; pero no soportó la presión de todos esos gritos que los fotógrafos vociferan para tratar de captar la instantánea perfecta.
Entre tanto caos, la pequeña no dudó en expresar a su madre su hartazgo de tener que posar tantas veces ante los flashes, tal y como dejó claro a su madre en este momento (y recogió Buzzfeed USA). Algo que debe pensar la mayoría de seres humanos que transitan ante tal acoso de golpes de luz y de griterío:
En casa, junto a su madre, la situación distó totalmente de la acontecidae a las puertas del Madison Square Garden. Todo sonrisas en la niña que históricamente más protagonismo ha robado en los VMA (incluso antes de nacer).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.