_
_
_
_

Aciertos y desaciertos en el armario de Christina Ricci

Más que caracterizarse por su estilo, la protagonista de Pan Am es famosa por no encontrar el término medio en su vestuario. Lo repasamos.

Christina Ricci
Getty Images

Definir el estilo a la hora de vestir de Christina Ricci es todo un reto. Richard Marin, que ha trabajado con ella como estilista, lo define en una frase: "Cuando el hard rock conoce a la alta costura". Es de las pocas que arriesga y empapa cada estilismo con su personalidad. En ocasiones, acertando de lleno. Otras veces, fallando por completo al dejarse llevar demasiado por ese aura misteriosa que le acompaña desde sus papeles en 'La Familia Adams' y 'Casper'.

Para ella, el más es más y no menos. Tanto es así que su filosofía de belleza viene acompañada por el lema: 'Que se note que llevo chapa y pintura'. Esto es lo que dijo en una ocasión sobre sus rituales belleza: "No entiendo por qué la gente dice que cuando te maquillas tienen que parecer que no lo has hecho. ¿Entonces cuál es el objetivo? Yo creo que hay divertirse maquillándose. Hay que pasárselo bien".

Ricci, de 31 años, acaba de estrenar en Estados Unidos 'Pan Am', una serie en la que interpreta a una elegante azafata de aviación en los años 60. Este papel supone su inmersión definitiva en el mundo de la televisión y para celebrarlo analizamos sus aciertos y desaciertos en lo que a moda se refiera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_