El Instagram de este chico te hará recuperar la fe en la humanidad
Aún hay esperanza. Entre un sinfín de titulares que denuncian casos de bullying, otros tantos acerca del acoso escolar y un tropel de reportajes sobre el martirio que sufren las víctimas del acoso en Internet, se cuela una increíble historia que nos ha alegrado la mañana. Es la de Konner Sauve, el estudiante que se esconde detrás de @thebenevolentone3, una cuenta de Instagram en la que comparte fotos de sus compañeros de clase para alabar públicamente las virtudes de cada uno.
Sauve, un brillante estudiante del instituto East Valley en Yakima (Washington), ha dedicado el último año a colgar de forma anónima en Instagram 650 imágenes de sus compañeros, destacando lo mejor de cada uno en el pie de foto. “Siempre has tenido un sentido del humor fantástico […] lucha por tus sueños”, “Esta es la chica más dulce que jamás conocerás, se ríe como nadie” o “tienes el nombre más guay de todo el colegio […] es una bendición haber compartido clase contigo durante tres años”, son solo parte de las increíbles palabras que el joven ha dedicado a cada uno de sus compañeros.
Una foto publicada por Its About You. You’re Next.☯ (@thebenevolentone3) el
Jory Williams WOW! Another spectacular amazing smart young man! Mr. Williams has always been one of the smartest of the bunch and has never ceased to amaze teachers and his peers of anything less. You are such a bright student, but also a fun guy to be around because you enjoy your time wherever you’re at! IT is exciting to watch a wonderful student like you fighting for your success and now with one year away we will see you achieve your last year of things at the high school level. Good luck and look forward to the future! Una foto publicada por Its About You. You’re Next.☯ (@thebenevolentone3) el
Una foto publicada por Its About You. You’re Next.☯ (@thebenevolentone3) el
Una foto publicada por Its About You. You’re Next.☯ (@thebenevolentone3) el
Después de un año realizando esta preciosa labor, Sauve aprovechó su discurso de graduación para confesar que era él quien colgaba las imágenes. “Quería centrarme en los aspectos positivos de la gente para arrojar luz sobre cada individuo, hacer que se sientan queridos y conseguir que sepan que alguien se preocupa por ellos”, explicó el estudiante.
Gracias Konner Sauve por recordarnos que Internet puede ser un lugar maravilloso.
Puedes leer la noticia completa en The Huffington Post y ver el resto de publicaciones de esta increíble cuenta en Instagram.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.