Duelo de vestidos largos: el recatado de Keira Knightley contra el sexy de Freida Pinto
Keira estrenó ‘Anna Karenina’ en Londres y Freida asistió a una fiesta en Venecia.
Hay distintas maneras de lucir un vestido largo de gala sin perder la propia personalidad. Anoche dos famosas lo demostraron anoche con bastante éxito.
La primera fue Keira Knightley, que demostró que sigue siendo la reina de los papeles de época dentro y fuera de la pantalla. Presentaba en Londres Anna Karenina vestida con un Chanel muy ad hoc: era largo, rosa pálido y ajustado a la cintura, además de no tener ningún tipo de escote. Un look muy recatado y cero sexy pero sumamente elegante.
Después, Freida Pinto brilló en una cena de gala en Venecia ofrecida por la firma Jaeger-LeCoultre. En ella vistió un vestido de Alexander McQueen negro con brocados dorados con unas aberturas sobre la cintura que dejaban ver su estilizada cintura y la espalda al aire.
Tú escoges qué vestido largo te gusta más: ¿el más pudoroso de Keira Knightley o el sexy de Freida Pinto?
En Venecia, Freida Pinto dejó más piel a la vista con un Alexander McQueen.
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.