Por qué el príncipe Enrique y Guillermo se arrepienten de sus últimas palabras a Lady Di
Los hermanos recuerdan su última conversación en el documental de la HBO que conmemora el 20 aniversario del fallecimiento de su madre.
Sin fecha de estreno aún en España, HBO estrena hoy en EEUU Diana, Our Mother: Her life and legacy, el documental con motivo del 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales en el que participan el príncipe Guillermo y Enrique de Inglaterra. En el film, tal y como recoge The Cut, los hermanos cuentan por primera vez la última vez que hablaron con su madre.
«No recuerdo exactamente lo que dije pero sí que recuerdo es que me arrepentiré durante el resto de mi vida por lo corta que fue aquella llamada. Si hubiese sabido que era la última vez que iba a hablar con mi madre, le habría contado otras cosas», explica Enrique, y desvela que tuvo que pasar por terapia a los 20 años para lidiar con el fallecimiento súbito de Diana de Gales.
The Duke and Prince Harry are pleased to share 3 photographs from the personal photo album of the late Diana, Princess of Wales. pic.twitter.com/mUhzQB08TV
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 23, 2017
«Mirando hacia atrás, es increíblemente duro. Tengo que lidiar con ello durante el resto de mi vida: no sabía que era la última vez que iba a hablar con mi madre, la conversación hubiese sido totalmente diferente si hubiese tenido una vaga idea de lo que iba a pasar aquella noche», apunta Guillermo.
«El último recuerdo que tengo es una llamada de Balmoral», cuenta Guillermo, «en ese momento Enrique y yo estábamos a lo nuestro, jugando con nuestros primos. Los dos teníamos mucha prisa en despedirnos, en plan ‘adiós, hablamos luego, ¿puedo colgar?’, si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiese sido tan indiferente. Esa llamada permanece en mi mente de forma constante».
Los hermanos, además bromean con el hecho de que Diana hubiese sido una «pesadilla de abuela» y Guillermo asegura que a sus dos hijos les habla constantemente de ella.
Watch TRH share some of their favourite memories of their late mother.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 23, 2017
Prince Harry: "She was one of the naughtiest parents!" pic.twitter.com/zKIcZbe4rf
The Duke on the 20th anniversary year: "It feels like a good time to remember all the good things about her." pic.twitter.com/Nu338JbBLY
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 23, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.